Despiden a menor en Ocotitlán; murió por bala perdida

Grupos armados iniciaron una balacera en calles de la población; el menor estuvo en el fuego cruzado y murió

El día martes, familiares y compañeros de la escuela le dieron el último adiós a Brayan M. Lo despidieron después de una misa de cuerpo presente acompañado de música de banda. El werito, como le decían de cariño, cursaba el tercer grado de primaria y era muy querido.

El pequeño Brayan de 9 años, jugaba con su bicicleta en el patio de la casa de sus abuelos, cuando una bala perdida lo impactó en el pecho, arrebatándole la vida.

Puedes leer: Se entrega José James, presunto violador colombiano

Los responsables se dieron a la fuga, pues se iban disparando a bordo de motocicletas, mientras las autoridades llegaron al lugar de los hechos; sin embargo, nada pudieron hacer por el menor, pero ya era muy tarde.

Este es el tercer niño que muere por una bala perdida en cuatro meses. El primero fue el caso del pequeño Santiago Calixto, quien recibió un disparo en la cabeza en el barrio de Santa María Xixitla en San Pedro Cholula.

El sábado, Bryan fue a visitar a sus abuelos maternos a la calle Cholula antes de asistir al cumpleaños de su primo. Minutos después, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

  • URL copiada al portapapeles