Jueves 05 Septiembre 2019

El cadáver de una persona embolsada, encobijada y con las manos y pies sujetos por cinta canela, fue localizado en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

Las corporaciones de emergencia reportaron que el hallazgo ocurrió alrededor de las 8 horas del jueves en la calle 104 Poniente, en las inmediaciones del Camino a Tlaltepango.

Una vecina que caminaba por la zona reportó la presencia del bulto con apariencia humanoide. Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) arribó al punto confirmando el reporte, y los paramédicos corroboraron el deceso.

El cuerpo fue localizado en un predio junto a hierba crecida y matorrales, entre las calles Francisco Madero y Coahuila. Por su tamaño, se presume que se trata de un hombre, el cual se encontraba entre bolsas de plástico, atado con cinta canela y cubierto con una cobija.

El área fue resguardada por elementos de la Policía Municipal y se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes. La zona fue acordonada para evitar intrusos , mientras los agentes investigadores y los peritos criminalistas realizaban las pesquisas.

También lee: Sentencian a homicida de Marina Fuentes Soto

No se reportó qué tipo de heridas presentaba el cuerpo y se determinará en las próximas horas la causa de muerte.

Hacia las 11:20 horas finalizaron las diligencias de levantamiento de cadáver y se realizó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

En otro caso, los vecinos de la colonia Ampliación México 83 en la ciudad de Puebla, al regresar de llevar a sus hijos a la escuela, se percataron que en un lote ubicado a un costado de la 194 Poniente, cerca de la privada Chihuahua, había un cuerpo embolsado.

Alrededor de las 08:15 horas acudieron al sitio policías municipales y aseguraron el área. Los vecinos indicaron que cerca de las 3 del jueves, los homicidas llevaron el cadáver a tirar, porque se oía ladrar a los perros de forma extraña.

El cuerpo estaba envuelto en bolsas y sujetado con cinta canela. Encima le dejaron una cobija sobrepuesta. Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.