08 Septiembre 2019

Se registró un intento de robo en un templo católico en el municipio de San Pedro Cholula. Gracias los vecinos que reportaron el hecho, policías municipales frustraron el ilícito y aseguraron al presunto delincuente, para ser puesto a disposición de la autoridad competente.

La mañana del domingo José, de 26 años, fue detenido por intentar robar cinco bocinas y la limosna del templo de San Pedrito, que se ubica en las calles 7 Oriente y Miguel Alemán.

Puedes leer: Choque en Tlalancaleca entre camioneta y moto deja un muerto

Alrededor de las 7 horas informaron que había actividad inusual en el templo, por lo que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al sitio.

A su arribo ubicaron unas bocinas que un sujeto intentaba llevarse, y al realizarle una inspección localizaron dinero en efectivo que había sustraído del templo, cuyo valor no fue revelado.

El hombre dijo ser originario de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan y fue llevado a la Comandancia, para iniciar el trámite respectivo y definir su situación legal.