Hieren de bala a mujer en un taxi en Atlixco

La mañana de ayer lunes una mujer fue baleada en la cabeza y sobrevivió en la colonia Lomas de Temaxcalapan

La mañana de ayer lunes una mujer fue baleada en la cabeza y sobrevivió en la colonia Lomas de Temaxcalapan, del municipio de Atlixco. Iba a bordo de un taxi y acompañada de dos hombres.

Alrededor de la 1 de la madrugada un taxista acudió a dicha colonia para dejar un servicio, acompañado de su hermano, con quien realizaría el cambio de turno. En la calle Coyula, se encontraron con dos hombres y una mujer, los cuales abordaron el taxi, pero inmediatamente fueron interceptados por un vehículo rojo Volskwagen tipo sedán con rines tuneados, del cual descendieron dos sujetos.

Los sospechosos le exigieron a la mujer que les acompañara, pero al negarse, abrieron fuego con ella, por lo que el chofer del taxi les “aventó” el auto para escapar del lugar.

El sujeto continuó disparando contra el vehículo y una de las balas alcanzó el brazo derecho del chofer. El copiloto recibió un impacto en la pierna derecha.

Lee: En asalto a su casa, asesinan a adulto mayor en Amalucan

El estado de salud de la mujer hasta el momento no se ha confirmado, sólo se sabe que es delicado, pues recibió varios impactos en la cabeza, y fue identificada como Verónica, de 23 años de edad.

Los hermanos Tepox Romero, Gerardo y Óscar, choferes del taxi, fueron llevados a una clínica particular en Atlixco.

Los pasajeros que quedaron ilesos fueron identificados como Marcos C, de 19 años de edad y Rubén S.

Debido a que los atacantes se dieron a la fuga, no fue posible dar con el paradero de los mismos.

En la Fiscalía de Investigación Regional de Atlixco (FIRA), se inició la Carpeta de Investigación bajo el delito de lesiones.

  • URL copiada al portapapeles