Montan operativo para localizar a secuestrados en Amozoc

Un hombre y su nuera fueron forzados a subir a una combi que huyó rumbo a la colonia Chapultepec

Montan operativo para localizar a secuestrados en Amozoc
Luis FRANCO | Hace una semana se registró una balacera entre familiares y sujetos desconocidos Montan operativo para localizar a secuestrados en Amozoc

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

La tarde-noche del miércoles, un comando privó de la libertad a una pareja en calles de la colonia Casa Blanca en Amozoc, lo que desató un fuerte operativo.

Los vecinos y testigos del hecho indicaron que alrededor de las 19:30 horas, una pareja, un hombre y su nuera, caminaban por la calle del carril de San Bartolo a la altura de la Privada Fresno, cuando una combi polarizada en la que viajaban alrededor de cinco sujetos armados, les bloqueó el paso. Con amenazas, el comando subió al hombre y aunque la mujer intento correr para escapar, fue alcanzada metros adelante y subida al vehículo.

La combi huyó con rumbo a la colonia Chapultepec, provocando temor entre los vecinos y testigos, quienes cerraron por un instante sus negocios, ya que se escucharon varias detonaciones de armas de fuego.

Lee: Rescatan a cuatro víctimas de secuestro en Tlaxcala

En el lugar se implementó un fuerte operativo por parte de la Policía Municipal y Estatal para localizar a las dos personas; sin embargo, fue imposible dar con los presuntos delincuentes.

Hasta el cierre de la edición, los familiares de la pareja desconocen su paradero y los motivos del secuestro; sin embargo, algunos vecinos acusaron que la familia de la pareja se dedicaba al narcomenudeo en la zona, y no descartan un ajuste de cuentas.

Hace una semana se registró una balacera entre familiares y sujetos desconocidos, dejando herido a otro familiar de los secuestrados, que fue trasladado al CESSA de Amozoc.

Los pobladores pidieron la presencia de los elementos de seguridad, ya que en los últimos días se han desatado una serie de sucesos delictivos en la colonia Casa Blanca.