Martes 17 Septiembre 2019

La mañana del martes, vecinos de la colonia Pino Suárez llevaron a sus hijos a la escuela y pasaron por el camino de terracería que está a un lado de la barranca, ubicada al lado del parque deportivo El Hoyo. A escasos 60 metros de la calle 5, notaron que había un cuerpo humano parcialmente cubierto con una cobija, el cual presentaba quemaduras.

Los testigos se acercaron a ver el cuerpo e indicaron que se trataba de una mujer, que tenía descubiertas las piernas, los pies amarrados a la altura de los tobillos con una cuerda de plástico; sin embargo, estaba cubierto con una cobija de la cintura para arriba.

Puedes leer: Con desfogues controlan fuga de gas en Cuautlancingo

La policía indicó que de acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue llevado a ese lugar en el trascurso de la madrugada por varios sujetos, y que allí fue donde le habrían prendido fuego.

La parte del cuerpo que era visible indicaba que había sufrido varias quemaduras, pero no estuvo expuesto al fuego por mucho tiempo, pues se observaba piel sin heridas en algunas partes, señalaron los testigos y denunciantes.

Personal de la Policía Municipal aseguró el área, para la preservación de los indicios. El levantamiento del cadáver se llevó a cabo por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), concretamente peritos y agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, los cuales iniciaron las investigaciones pertinentes. La mujer se encuentra en calidad de desconocida y hasta el cierre de la edición se desconoce el móvil del crimen.