Miércoles 18 Septiembre 2019

La tarde del martes, mientras festejaba su cumpleaños, un hombre murió por un balazo. El homicidio ocurrió en calles de la colonia Tres Cruces en la ciudad de Puebla.

Alejandro P; de 57 años, perdió la vida casi de manera inmediata al recibir un disparo en el lado izquierdo del cuello. Fue encontrado en el interior de su camioneta, en el asiento del piloto.

También lee: Mueren dos delincuentes durante una persecución

Hasta las calles Fray Diego de Landa y Fray Juan Gallegos de la mencionada colonia acudieron paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 216. Se desconoce quién le disparó y la mecánica de los hechos.

Alejandro estaba festejando su cumpleaños, por lo que ingirieron bebidas embriagantes. Alrededor de las 19:30 horas, se retiró para ir a casa, pero se escuchó una detonación y cuando sus amigos salieron lo encontraron herido.

El cuerpo estaba en el asiento del conductor de una camioneta Nissan de color gris con placas de circulación de Puebla. Tenía las llaves en la mano, por lo que se presume que no fue un intento de robo, sino un ataque directo. Se desconoce el móvil del crimen.