Benjamín, de 72 años, falleció mientras se bañaba en su domicilio y sufrió un paro cardíaco y caída de su propia altura, en el fraccionamiento Bosques de Chapultepec.
Aproximadamente a las nueve de la mañana de este lunes 23 de septiembre, familiares encontraron inconsciente al adulto mayor, en el baño y con un golpe en la cabeza.
Luego de dar aviso a los corporaciones de auxilio, uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), acudieron al domicilio ubicado en el Circuito Chapultepec, Manzana 2 Lote 717. Puedes leer: Intento de asalto a familia deja 3 heridos en Tlacotepec
Un joven de 24 años informó a los agentes que la noche del domingo vieron a Benjamín y la mañana del lunes, lo encontró inmóvil junto a la regadera que se encontraba abierta.
Técnicos en urgencias médicas del SUMA en la ambulancia 231 confirmaron el deceso del hombre que presentaba rigidez, por lo que su muerte ocurrió varias horas antes.
Se reportó que el cadáver presentaba trauma craneal y además en el cuello y tórax tenía contusiones, resultado de una caída de su propia altura.
Los agentes municipales resguardaron el domicilio en espera de personal de la Fiscalía General del Estado.
Tras las diligencias iniciales se estableció que el cuerpo no presentaba huellas de violencia y la herida en la cabeza ocurrió al desvanecerse.
Por ello los agentes permitieron a los familiares hacerse cargo del cuerpo y una funeraria se encargó de retirar el cadáver del domicilio.
El pasado 19 de septiembre Sergio, de 25 años, quien padecía una enfermedad, fue hallado sin vida en estado de descomposición, en el mismo fraccionamiento.
|