Martes 24 Septiembre 2019

Un estudiante del Centro Escolar “Gregorio de Gante” fue herido en los campos deportivos La Cobra, ubicados en San Jerónimo Caleras, a unos metros de la escuela. El joven presentó dos impactos de bala, uno de ellos en la rodilla izquierda y otro en la pantorrilla del mismo lado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15 horas, cuando Christopher Q, de 17 años, estudiante de bachillerato, se encontraba con su novia en el parque deportivo.

El afectado relató a las autoridades que dos sujetos vestidos de negro lo asaltaron y le dispararon en dos ocasiones, para posteriormente escapar.

También lee: Sale de prisión y roba camioneta IMSS en La Margarita

Los testigos refirieron a las autoridades que en realidad pareció un ataque directo, porque los agresores le dispararon a distancia; es decir, como si tuvieran problemas con el adolescente.

El estudiante fue atendido por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y llevado a un nosocomio, para recibir la atención médica correspondiente.

Además de la Policía Municipal y Estatal, también acudieron agentes ministeriales, para iniciar las investigaciones del caso.