29 Septiembre 2019

La falta de precaución al conducir ocasionó un aparatoso percance vehicular en Bosques de San Sebastián. El saldo fue de un peatón lesionado, pero no de gravedad, y una mujer, la copiloto, con crisis nerviosa, además de los daños materiales.

 

Poco después de las 12:00 horas, el conductor de una camioneta Nissan, color blanco, modelo 2006, con placas de circulación del estado de Puebla, al circular por el bulevar Xonacatepec y el bulevar Oaxaca, perdió el control de la unidad debido a la falta de circulación y al terreno mojado.

 

El hombre chocó contra la fachada de un domicilio, después siguió y se detuvo hasta impactar y derribar una caseta telefónica. En ese trayecto atropelló a un hombre de 42 años que caminaba por el lugar al momento del accidente.

 

Puedes leer: Da 20 puñaladas a su esposa y se suicida en Texmelucan

 

El conductor escapó, dejando abandonada la unidad y la mujer de 21 años que viajaba con él en el asiento del copiloto. La fémina requirió ser atendida por crisis nerviosa.

 

Mientras que paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron al hombre lesionado, el cual solo presentó golpes que no ameritaron su traslado a algún nosocomio.

 

Personal de peritos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) realizaron las diligencias y aseguraron la unidad, para fincar responsabilidades al causante de este siniestro.