Denuncian a jóvenes que matan perros en Acatzingo

Vecinos de la Sección Nueve señalaron que un grupo de vándalos realizó el lamentable acto

Vecinos del municipio de Acatzingo denunciaron la muerte de perros en algunos barrios del municipio. La mañana del martes se encontraron con un canino muerto que colgaba de un árbol.

El hallazgo fue hecho por vecinos de la Sección Novena en la cabecera municipal, cuando se percataron de que algo colgaba de las ramas de un árbol y al acercarse se pudieron percatar que se trataba de un perro que estaba amarrado del cuello.

Puedes leer: Madre e hija mueren atropelladas por ruta 76 en el Centro

Los vecinos bajaron el cuerpo del animal y empezaron a ver mediante las cámaras de seguridad del lugar quiénes habían sido los causantes. Indicaron que se trata de un grupo de jóvenes, quienes hasta el cierre de la edición aún no han sido identificados.

En el video se puede observar cómo en el transcurso de la madrugada, el grupo causa varios destrozos en la calle, poco después llegan con el animal y lo cuelgan.

Los colonos indicaron que redoblarán esfuerzos y montarán operativos de vigilancia durante las noches, para garantizar la seguridad de la calle. Agregaron que no es la primera vez que suceden este tipo de situaciones, recordando que hace un par de meses los delincuentes entraron a las casas del lugar.

  • URL copiada al portapapeles