Hospitalizado, policía que evitó linchamiento en Atlixco

Un policía resultó con quemaduras en el 70 por ciento del cuerpo cuando rescataron a unos hombres a punto de ser linchados en la Junta Auxiliar de Nexatengo

Tres policías resultaron lesionados cuando rescataron a unos hombres a punto de ser linchados en la Junta Auxiliar de Nexatengo. El hecho se suscitó cuando dos sujetos presuntamente secuestraron a una menor e intentaron violarla, pero hasta el cierre de la edición la versión no había sido confirmada por las autoridades.

Los uniformados lograron rescatar a José Eduardo N, a quien subieron a la batea de la patrulla; sin embargo, en ese momento los pobladores le rociaron gasolina y alcanzaron a prenderle fuego y las llamas alcanzaron a los policías que lo custodiaban.

La Secretaría de Seguridad Pública de Atlixco reportó que tras un intento de linchamiento en Nexatengo, un policía resultó con quemaduras en el 70 por ciento del cuerpo. El hombre se encuentra delicado, pero estable. Otros dos uniformados ya están fuera de peligro.

Lee: Intentan linchar a trabajadores de CFE en Cuyoaco

El intento de linchamiento se registró en la comunidad de Nexatengo, perteneciente al municipio de Atlixco, de donde 3 policías fueron heridos y trasladados al Hospital Gonzalo Río Arronte.

“El director de Seguridad Pública se puso en contacto con el presidente municipal de Atlixco, para que recibieran pronta atención,” señalo Víctor Manuel Cortés, subdirector de Seguridad Pública.

El otro oficial fue intervenido quirúrgicamente y trasladado al Hospital Moreno Valle, por la gravedad de su caso.

  • URL copiada al portapapeles