Encuentran cuerpo putrefacto en una barranca de Ocotzingo

Un cuerpo en avanzado estado de putrefacción y destrozado por la fauna de la zona fue encontrado en la comunidad de Ocotzingo

Un cuerpo en avanzado estado de putrefacción y destrozado por la fauna de la zona fue encontrado en la comunidad de Ocotzingo, sobre el lugar conocido como Tepeztzicuaco, al medio día del jueves.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12 horas. Un campesino que pasaba por el lugar se percató que había animales sobre un bulto y al acercarse notó un pantalón de mezclilla, por lo que decidió llamar a la policía.

Lee: Balacera alarma a vecinos de Huauchinango

Al llegar, los elementos de seguridad señalaron que se trataba del cuerpo de un hombre que llevaba varios días a la intemperie, y que la fauna del lugar ya se había comido varias partes.

De acuerdo con el primer dictamen pericial se trató de un homicidio, ya que en el punto donde fue encontrado el cadáver no existe un camino de paso y no pudo resbalar hasta llegar al punto, sino que fue llevado al lugar y arrastrado hasta la barranca. Por el estado en descomposición del cuerpo, no se pudo determinar su identidad ni rasgos específicos.

  • URL copiada al portapapeles