Retienen pobladores a subdirector de seguridad de Cuyoaco

Dos sujetos intentaron violar a una mujer y la turba buscaba lincharlos

Momentos de tensión se vivieron durante la madrugada del viernes, cuando fueron detenidos dos masculinos en completo estado de ebriedad, quienes pertenecen al Fuerte Opositor Cuyoaco. Los sujetos fueron señalados por cometer actos vandálicos en una vivienda.

Los hechos comenzaron a las 23 horas del jueves, cuando dos hombres en completo estado de ebriedad y bajos los efectos de sustancias nocivas, atacaron la casa del actual tesorero Miguel Coba Sánchez, ubicada en la calle Emilio Carranza número 9 en la cabecera municipal. Poco después ingresaron por la fuerza a la vivienda con el objetivo de violar a una joven identificada como Juliana, y el padre de la chica arremetió en su contra para defenderla.

Puedes leer: Tras media hora de balacera, detienen a cinco en Tlacotepec

Cuando los oficiales arribaron para someterlos, los habitantes de la comunidad de El Calvario llamaron a los vecinos, quienes llegaron en camionetas con palos y piedras. Las casi 50 personas detuvieron y amarraron a un poste al subdirector de Seguridad para obligarlos a soltaran a los detenidos.

  • URL copiada al portapapeles