Dos delincuentes que se hicieron pasar por trabajadores de Agua de Puebla, robaron en un domicilio de la colonia Valle Dorado, en donde sometieron al propietario y lo dejaron amarrado de pies y manos. Se llevaron dinero en efectivo y escaparon en un vehículo Nissan, Tiida, color blanco.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas de este lunes en un domicilio de la 22-B Poniente entre la 33 Norte y el bulevar Norte.
Los delincuentes, que vestían pantalón de mezclilla y playera blanca, estuvieron merodeando la zona. Finalmente tocaron en el domicilio en cuestión, en donde se presentaron como empleados de Agua de Puebla, para ello utilizaron un gafete. Puedes leer: Le dan libertad condicional, asalta bodega de Central de Abastos
Cuando el hombre les abrió, lo sometieron y amarraron. Los maleantes robaron 2 mil pesos en efectivo – según indicaron fuentes policiales –, no se llevaron electrodomésticos ni joyas, lo cual llamó la atención de las autoridades policiales.
El hombre logró desatarse una hora después y así es como salió espantado a pedir ayuda con los vecinos, los cuales dieron aviso al 911. Así es como acudieron elementos de la policía municipal y de la ministerial para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones del caso.
|