Jueves 10 Octubre 2019

Antonio, de aproximadamente 65 años de edad, pereció al sufrir una caída cuando supervisaba los trabajos que se hacían en su vivienda, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.

El adulto mayor se encontraba en una escalera cuando accidentalmente resbaló y cayó de una altura de alrededor de tres metros.

El incidente ocurrió en su casa ubicada en la calle Santa Teresa esquina con la Diagonal Santa Anita, en la colonia Santa Bárbara.

También puedes leer: Asalto al transporte público en Los Fuertes deja dos heridos

Vecinos informaron que desde hace días en el inmueble se encontraban trabajando un grupo de albañiles, y que este jueves 10 de octubre se iba a realizar el colado.

Alrededor de las 12:25 horas el varón estaba supervisando las labores de los trabajadores de la construcción, pero al estar en una escalera se accidentó.

Los alarifes que se encontraban trabajando en el lugar trataron de ayudarlo y lo sacaron del sitio dejándolo cerca de la entrada de la vivienda y dieron aviso a las corporaciones de emergencia.

Hacia las 14 horas llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.