Hallan el cadáver de un hombre flotando en el río Atoyac

El cadáver del hombre presentaba un avanzado estado de descomposición

Hallan el cadáver de un hombre flotando en el río Atoyac
Cortesía | El hombre continúa en calidad desconocida. Hallan el cadáver de un hombre flotando en el río Atoyac

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

Flotando en el río Atoyac fue localizado el cadáver de un hombre, que presentaba un avanzado estado de descomposición, a la altura del Infonavit Las Carmelitas, al sur de la ciudad de Puebla.

El pasado sábado 22 de junio en el mismo punto fue ubicado el cadáver de otro hombre, que de igual forma se quedó estancado entre ramas de árboles.

Hacia las 8:30 de la mañana de este viernes 11 de octubre, vecinos de la 11 Sur y el río Atoyac, en los límites de Puebla y Ocoyucan, reportaron un cuerpo flotando.

Aparentemente el reporte se hizo varios minutos después pues al arribo del personal de Protección Civil Municipal (PC) de ambos municipios, no se ubicó el cuerpo.

Aparentemente el cuerpo fue arrastrado por la corriente por lo que los cuerpos de emergencia realizaron una búsqueda en la zona, sin tener éxito.

Horas después se reportó el hallazgo de un cuerpo flotando en el mismo río pero a la altura de la presa de Las Carmelitas. 

También puedes leer: Cancelan licitación para saneamiento del Río Atoyac

Debido a que el afluente del río se desplaza de norte a sur, no se trataría del mismo cuerpo que había sido reportado horas antes.

Personal de Protección Civil Municipal y de Bomberos Puebla confirmaron el hallazgo dando aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se informó que el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, llevaba puesta una camisa roja y un pantalón azul, además tenía heridas en los brazos aunque aparentemente provocadas al ser desplazado por la corriente.

Los restos quedaron estancados entre ramas de árboles y parte de la construcción de la presa.

La zona fue acordonada por agentes policías municipales y estatales en espera de peritos criminalistas para las pesquisas correspondientes.

Alrededor de las 13:00 horas los vulcanos emplearon una cuerda y camilla en los trabajos para la extracción del cuerpo y concluir las diligencias de levantamiento de cadáver.