Marcos Humberto, de 33 años, resultó herido de bala luego de que unos sujetos intentaron bajarlo de su camioneta, mientras esperaba a su novia, en el fraccionamiento Héroes de Puebla.
Las autoridades investigan si se trató de un ataque directo o de un intento de robo de vehículo, pues la víctima dijo no conocer a sus agresores.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:45 horas de este viernes 11 de octubre, cuando el hombre viajaba en su camioneta Ford Super Duty roja, con placas de Puebla.
Marcos salió de un autolavado y posteriormente se estacionó en las calles 16 Sur y 117 Oriente esperando a que su pareja saliera de su domicilio. Puedes leer: Asaltan casa de empeño en Plaza San Diego; guardia herido
En ese instante, un automóvil Renault Clío, gris oxford, se le emparejó y hombres intentaron abrir la puerta del conductor, pero al no lograrlo realizaron al menos tres disparos con un revólver.
Las balas impactaron la unidad, destruyeron la venta del conductor y también hirieron en el brazo izquierdo al automovilista.
Se reportó que el vehículo gris tomó el Periférico Ecológico y escapó con dirección a la prolongación de la 24 Sur.
Vecinos reportaron los disparos y a la persona herida, por lo que acudieron agentes de la Policía Municipal y Estatal, así como técnicos en urgencias médicas del SUMA.
El personal médico brindó la atención prehospitalaria al hombre por una herida de proyectil de arma de fuego en el brazo izquierdo y los oficiales se entrevistaron con el afectado.
Más tarde el hombre pidió ser llevado a un hospital privado, por lo que la ambulancia SUMA 237 se encargó de hacerlo.
|