Rafaguean a un hombre en Chignautla

Un vecino de la comunidad de Calicanto recibió seis impactos de bala por sujetos que viajaban en una camioneta

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado en el municipio de Chignautla por un grupo de sujetos, quienes viajaban en una camioneta y lo esperaban.

Fue alrededor de las 20 horas del pasado miércoles, cuando vecinos de las colonias de la Sección 23 de Teziutlán y la comunidad de Calicanto en Chignautla escucharon varias detonaciones de arma de fuego en la zona; un vecino se percató de un hombre tirado a un lado de una motocicleta, sobre un camino de terracería que une a estos dos municipios, y dio aviso a las autoridades policiacas.

Lee: Aparece otro ejecutado en Ciudad Serdán

Al lugar llegaron elementos de emergencia de Teziutlán y Chignautla, quienes corroboraron que se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida, con varios impactos de bala en su cuerpo. Se encontraron más de 10 casquillos percutidos en la zona, seis de éstos le dieron a la víctima.

El cuerpo fue identificado como Isidro Ibáñez N, que vivía en la calle Iztlazóchitl, ubicada en la misma comunidad de Calicanto, donde fue asesinado. Algunos vecinos refieren que minutos antes la víctima era perseguida por dos sujetos a bordo de una camioneta.

La zona fue acordonada por ambas corporaciones municipales, que esperaron el arribo del personal del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo.

  • URL copiada al portapapeles