Rafaguean a una pareja en Chignautla

Sujetos armados atacaron a balazos el vehículo; otra mujer, aparentemente su hija, resultó gravemente herida

Un hombre y una mujer fueron asesinados a tiros por sujetos desconocidos la noche del sábado en el municipio de Chignautla. Otra mujer que viajaba con la pareja en el interior de la camioneta que fue rafagueada, resultó gravemente herida por los impactos de bala que la rozaron.

Los hechos ocurrieron en la zona conocida como La Cancha de Los Pozos de Calicanto.

Según los testigos y vecinos, un grupo de sujetos armados viajaba a bordo de una camioneta blanca y seguían a un automóvil en el que iba una familia contra la que abrieron fuego.

Otros añadieron que metros antes ambas unidades protagonizaron una persecución. El conductor intentó acelerar para escapar pero los sujetos rafaguearon el automóvil. El ataque duró casi diez minutos.

La pareja que viajaba en el interior de la camioneta murió en el lugar. Ambos eran originarios del municipio de Teziutlán. En el lugar se pudieron apreciar alrededor de 50 casquillos percutidos, que quedaron regados por la acera.

Puedes leer: Asesinan a joven en pleno centro de Izúcar

Hasta el cierre de la edición no se informó sobre la identidad de la pareja, tampoco sobre el móvil del asesinato. Los vecinos tampoco pudieron confirmar si tenían cuentas pendientes con personas de la región.

Una versión señaló que se trató de un ataque directo por parte del crimen organizado que opera en la zona de Chignautla y Teziutlán, ya que al hombre que murió se le había visto vigilar la zona a bordo de la camioneta en varias ocasiones.

Según las primeras investigaciones, la mujer que resultó gravemente herida fue identificada como hija de la pareja y fue llevada a bordo de la ambulancia de SUMA al Hospital más cercano.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal realizaron un fuerte operativo en la zona para dar con los responsables; sin embargo, no se reportó ninguna detención por el hecho.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de los cadáveres e inició la investigación correspondiente por el caso.

  • URL copiada al portapapeles