Asesinan a un hombre en la colonia El Porvenir

Sujetos a bordo de una camioneta llegaron directamente al sitio para disparar contra su víctima

Un automovilista fue ejecutado a tiros cuando se encontraba en su vehículo en la colonia El Porvenir, en inmediaciones del Mercado Morelos.

Reportes iniciales refieren que la víctima, de aproximadamente 30 años, presentaba por lo menos tres heridas de proyectil de arma de fuego.

Las autoridades ministeriales indagan sobre un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.

También lee: Frente a una escuela balean camioneta de lujo en Atlixco

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:39 horas de ayer jueves en el cruce de las calles 46 Norte y 16 Oriente, junto al Seminario Palafoxiano.

Aparentemente, la víctima estaba en un vehículo Volkswagen Sonic, de color negro, con placas UAM4276, el cual estaba estacionado en el mencionado cruce.

Sujetos a bordo de una camioneta habrían llegado al sitio y atacaron directamente al hombre, realizando aproximadamente 10 disparos.

El automóvil aparentemente recibió siete impactos y el automovilista resultó herido por tres proyectiles; dos lo impactaron en el cuello y uno más en la cabeza, a la altura de la oreja.

Posteriormente los responsables escaparon y vecinos reportaron el hecho al 911, por lo que se registró una importante movilización de policías municipales.

Personal de atención prehospitalaria del Grupo Relámpagos, de Protección Civil Municipal y del SUMA acudieron pero únicamente pudieron confirmar que el hombre herido ya no contaba con signos vitales.

  • URL copiada al portapapeles