Golpean a presuntos asaltantes en Fuentes de Aparicio

Dos sujetos acusados de asalto a usuarios de transporte público fueron detenidos, golpeados y entregados a las autoridades

Dos sujetos acusados de asalto a usuarios de transporte público fueron detenidos, golpeados y entregados a las autoridades, por vecinos del Infonavit y la colonia Fuentes de Aparicio. 

Ambos sujetos terminaron bañados en Sangre y tuvo que ser necesaria la intervención de policías estatales para que los colonos no continuarán con el castigo. 

La detención ocurrió hacia las dos de la tarde de este jueves, sobre la Calzada Alfredo Toxqui, a la entrada de la unidad habitacional y con sentido a la autopista México-Puebla. 

Se informó que la pareja de sujetos se subió a una unidad tipo Urvan de la ruta T, y asaltó a los usuarios quitándoles objetos de valor. 

Los delincuentes pretendían escapar pero algunos de los afectados los siguieron y con el apoyo de colonos lograron detenerlos.

Lee: Lo encuentran muerto en su domicilio de Puebla

Con puñetazos y patadas la gente comenzó a castigar a los presuntos delincuentes, de alrededor de 30 años de edad. 

Instantes después en la referida vialidad circulaban agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal durante un recorrido de prevención en la patrulla PE-863. 

Los uniformados vieron que un grupo de gente retenía y golpeaba a dos hombres por lo que intervinieron y luego de entrevistarse con las personas detuvieron a los dos sujetos señalados por robo. 

Los vecinos se encontraban muy molestos por lo que aprovecharon que los detenidos estaban esposados y siguieron atacándolos hasta hacerlos sangrar de la cabeza y cara. 

Posteriormente los policías se llevaron a los dos detenidos aunque no se informó si los afectados acudirían a presentar la denuncia correspondiente. 

  • URL copiada al portapapeles