Mujer herida tras explosión en Jardines de Santa Rosa

En el sitio se registró una acumulación de gas por fuga y posteriormente una fuerte explosión que cimbró domicilios cercanos

Tan sólo nueve horas después de una explosión por acumulación de gas, que dejó a un hombre con quemaduras en San Andrés Cholula, ocurrió otro estallido ahora en la capital poblana, dejando una mujer herida. 

La explosión ocurrió durante la tarde de este jueves 17 de octubre el fraccionamiento Jardines de Santa Rosa, al sur de la Ciudad de Puebla. 

Hacia las 17:00 horas vecinos de la calle tercero de Santa Elena y la esquina con Santa Rosa solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia por una explosión en el domicilio 26. 

En el sitio se registró una acumulación de gas por fuga y posteriormente una fuerte explosión que cimbró domicilios cercanos y causó severos daños en dicha casa.

Lee: Lo encuentran muerto en su domicilio de Puebla

Los vecinos se acercaron a la vivienda afectada para auxiliar a los habitantes y encontraron a una mujer de la tercera edad con quemaduras en los brazos. 

Antes del arribo de los cuerpos de auxilio los vecinos decidieron trasladar y por medios propios a la mujer para que fuera atendida en un hospital y minutos después llegó personal de Bomberos y del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal. 

El estruendo causó daños estructurales en los muros laterales, algunos de los cuales quedaron desprendidos y en el sitio también laboraron elementos del área de Inmuebles y Respuesta Inmediata de PC. 

Cabe recordar que a las ocho de la mañana ocurrió una explosión que dejó destrozada una vivienda y causó quemaduras de segundo grado en un hombre, en San Andrés Cholula.

  • URL copiada al portapapeles