Ultiman a hombre cerca del CBTIS 16 en Atlixco

Autoridades informaron que un hombre resultó herido. Estudiantes y docentes fueron testigos de la agresión por lo que llamaron a las autoridades

Se registró una balacera en la colonia Revolución, en la que un hombre resultó gravemente herido por lo que fue trasladado por los servicios de emergencia al hospital más cercano para su atención. Se presume que éste sería el segundo ataque que sufre esta persona.

Según los testigos, durante la mañana del jueves se escucharon detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones. Cuando cesaron, se percataron de un hombre que fue baleado en el interior de su camioneta en la Avenida 20 de Noviembre de la colonia Revolución, por lo que solicitaron la presencia policiaca.

Después de varias horas arribaron elementos de la Policía Estatal y de Ministerial, quienes tomaron conocimiento del caso y esperaron a que la grúa retirara la unidad. Las autoridades contabilizaron 7 impactos de bala en la camioneta de lujo de color negro; algunos de ellos hirieron al hombre.

También puedes leer: Disparos en Panteón Ejidal de Chapultepec causan pánico

Algunos de los presentes, en su mayoría estudiantes y padres de familia de secundaria y bachillerato, solicitaron mayor vigilancia en la zona a través de redes sociales, ya que allí se encuentra el CBTIS 16.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque y la identidad de la víctima; sin embargo, esa zona ha sido protagonista de ataques directos entre integrantes de bandas criminales.

Debido a la incidencia delictiva que se registra en la zona, desde hace unos meses se montó en los planteles educativos el operativo “Escuela Segura”, que cuenta con la presencia de las fuerzas armadas. 

  • URL copiada al portapapeles