Abandonan cuerpo embolsado en La Libertad

Vecinos reportan cadáver embolsado en la 8 Sur

El cadáver de una persona, aparentemente hombre, fue localizado embolsado y atacado en calles de la junta auxiliar de la Libertad.

El hallazgo lo realizaron padres de familia que llevaban a sus hijos a las escuelas de la zona y dieron aviso a las autoridades.

Minutos después de las ocho de la mañana de este viernes 18 de octubre, cuerpos de seguridad pública fueron alertados por la presencia de un bulto sospechoso en la calle 8 Sur casi esquina con la 51 Norte.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el punto confirmando la presencia de un cuerpo cubierto con bolsas negras y atadas, junto a una planta.

 

Te puede interesar: Dos cadáveres encontrados en la vía pública en Puebla capital

 

La zona fue ampliamente acordonada por los elementos municipales mientras se esperaba el arribo de agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Algunos vecinos se acercaron al sitio del hallazgo para tratar de reconocer el cuerpo y saber si se trataba de algún vecino, no obstante las condiciones en que se encontraba lo impidieron.

Horas más tarde se realizaron las pesquisas correspondientes y las diligencias para levantamiento de cadáver. La Fiscalía inició la carpeta de investigación e indaga el motivo del asesinato así como la identidad de la víctima y los responsables del crimen.

  • URL copiada al portapapeles