Dos cadáveres encontrados en la vía pública en Puebla capital

Se registra la muerte de dos hombres la mañana de este viernes. Sus cuerpos fueron hallados en la vía pública.

La mañana de este viernes 18 de octubre se reportó el deceso de dos hombres en diferentes puntos de la ciudad de Puebla; uno habría muerto por paro cardíaco y el otro por broncoaspiración

El primer hallazgo ocurrió minutos antes de las 7:00 horas en la calle 4 Oriente, entre las calles 28 y 30 Norte, en la colonia Resurgimiento. Vecinos reportaron a un hombre, de aproximadamente 60 años tirado en el arroyo vehicular, por lo que pidieron apoyo de los cuerpos de emergencia. Agentes de la Policía Municipal confirmaron el reporte y colocaron una patrulla para resguardar el cuerpo y evitar que lo atropellaran. 

Posteriormente acudieron elementos de SUMA en la unidad 214 corroborando el deceso y reportando que no presentaba huellas de violencia por lo que habría muerto de un paro cardiorrespiratorio, además sufrió hipotermia. En el sitio no se presentaron familiares. 

 

Te puede interesar: Choque deja prensado y otro hombre herido

 

Dos horas después se reportó a una persona tirada en la privada 27 D Sur esquina 141 Poniente, en la colonia San Isidro Castillotla. Colonos informaron al 911 que el hombre no se movía por lo que acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) en la unidad VP-813.

Más tarde técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso del hombre, que murió por broncoaspiración durante una intoxicación etílica. El cuerpo no presentaba traumas visibles o huellas de violencia. 

A los dos puntos acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones correspondientes. 

  • URL copiada al portapapeles