Tras un percance vial en Reforma Agua Azul, joven pierde su brazo

Una joven de 26 años de edad sufrió la amputación del brazo izquierdo, durante un percance vial en la colonia Reforma Agua Azul

Una joven de 26 años de edad sufrió la amputación del brazo izquierdo, durante un percance vial registrado la madrugada de este jueves, en la colonia Reforma Agua Azul.

Además otros dos hombres sufrieron heridas graves, por lo que las tres personas tuvieron que ser llevadas a un nosocomio.

La SSPTM reportó que el conductor de la camioneta está asegurado.

Corporaciones de emergencia informaron que alrededor de las 3 horas de ayer jueves, una camioneta GMC Yukón blanca, con placas de Puebla, circulaba sobre el Circuito Juan Pablo II.

Dicho automotor se desplazaba con sentido de la zona de La Noria, al bulevar Carlos Camacho Espíritu, sobre el pavimento mojado.

Al tomar una curva, a la altura del número 1161, el conductor perdió el control de la camioneta, por lo que se estrelló de frente contra un muro de contención, dejando heridos a sus ocupantes.

Lee: Hallan cadáver de una mujer en una cueva en La Resurrección

Las corporaciones de auxilio fueron alertadas y al punto se trasladaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), paramédicos y rescatistas de Protección Civil Municipal y personal de atención prehospitalaria del SUMA.

Personal de Rescate Urbano utilizó herramienta hidráulica para efectuar la extracción de dos de los heridos.

Los técnicos en urgencias médicas atendieron a un hombre de aproximadamente 30 años de edad por luxación de cadera, y al otro sujeto por trauma facial.

Una joven fue atendida por la pérdida total del brazo izquierdo y por quemaduras por producto químico, aparentemente ácido muriático en las piernas, ya que en la unidad llevaban garrafas con químicos, de los cuales se desconoce si eran para un negocio o sólo para uso personal.

Los tres heridos fueron trasladados al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud de la ciudad de Puebla, para ser atendidos.

Agentes de Tránsito Municipal señalizaron la zona mientras se atendía la emergencia y posteriormente aseguraron la unidad siniestrada, para ser puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

  • URL copiada al portapapeles