Usuarios de ruta someten y golpean a asaltantes en Amalucan

Dos sujetos intentaron robarle a los usuarios, pero a cambio se llevaron una golpiza de los pasajeros

Usuarios de una ruta de transporte público no permitieron que dos sujetos los asaltaran y los enfrentaron, logrando someterlos y los golpearon, en el entronque de Amalucan.

La pareja de presuntos delincuentes tuvo que ser valorada por paramédicos y detenida por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

La noche de este jueves 17 de octubre ocurrió la detención sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.

De acuerdo con la información inicial, los dos presuntos delincuentes estaban en una fila con personas que esperaban abordar una ruta de transporte público.

Puedes leer: Abandonan cuerpo embolsado en La Libertad

La gente comenzó a subir al transporte colectivo y en ese momento los dos sujetos intentaron asaltarlos.

Sin embargo, los usuarios no lo permitieron e hicieron frente a los dos sujetos a quienes lograron someter y luego empezaron a golpearlos en la vía pública.

Minutos después, elementos de Policía Municipal acudieron a la zona tras el reporte de intento de robo y en el punto ubicaron a un grupo de personas que retenían y golpeaban a los sujetos.

Debido a las heridas que sufrieron fue necesario que técnicos en urgencias médicas del SUMA llegaran para brindarles atención. Posteriormente fueron detenidos por policías municipales.

Cabe recordar que horas antes otros dos hombres, acusados por asaltar a una ruta T, fueron detenidos y golpeados por pasajeros y vecinos en el Infonavit Aparicio.

  • URL copiada al portapapeles