Atropellado, perece indigente en la México-Puebla

El hombre, de unos 60 años, intentó cruzar la autopista pero fue embestido por un automotor a la altura de Villa Frontera

Un hombre de la tercera edad y en situación de calle, pereció al intentar atravesar la autopista México-Puebla y ser embestido por un automotor, a la altura de la colonia Villa Frontera.

El peatón, de alrededor de 60 años, quedó registrado en calidad de desconocido, mientras que el vehículo que lo atropelló escapó del punto por lo que se desconocen sus características.

Automovilistas que transitaban sobre la vialidad de cuota reportaron que había un cuerpo tirado sobre los carriles con dirección a Orizaba, alrededor de las 20:40 horas del viernes.

Personal de atención prehospitalaria de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y agentes de Vialidad Estatal acudieron al kilómetro 124+985 de la pista.

En el lugar los cuerpos de emergencia no ubicaron algún vehículo por lo que se desconocen datos de la unidad involucrada.

Puedes leer: De nuevo, asaltan tienda de celulares en el Centro

En el referido sitio encontraron a un hombre de aspecto indigente, que vestía sudadera gris, chamarra negra, pantalón y calzado oscuro.

Los paramédicos valoraron al hombre, que presentaba heridas en la cabeza, y confirmaron que ya no contaba con pulso por lo que dieron aviso del homicidio culposo a las autoridades ministeriales.

Minutos después de las 23:00 horas se realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver y el deceso se asignó a la carpeta de investigación 440/2019/UEIHOM.

Debido a que el hombre no contaba con alguna identificación, quedó registrado como el desconocido número 361.

  • URL copiada al portapapeles