Hieren a joven en Totimehuacan; prefirió cuidar a su perro que ser atendido

El herido no quiso ser llevado al hospital porque no tenía con quien dejar al animal

El cariño entre Luis Fernando, de 23 años, y su perro quedó demostrado en una situación complicada cuando el joven resultó herido de bala, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

El herido no quiso ser llevado al hospital porque no tenía con quien dejar al animal y el perro incluso intentó subirse a la ambulancia mientras su dueño era atendido.

Minutos antes de las cuatro de la tarde de este sábado el joven sacó a pasear a su perro de raza Pitbull, en calles del barrio de San Juan.

Cuando se encontraba cerca del cruce del Periférico Ecológico y la prolongación de la 24 Sur, Luis pasó junto a dos sujetos que estaban sentados.

Lee: Hieren en enfrentamiento a comandante de la Policía de Juan C. Bonilla

Aparentemente sin ningún motivo uno de los hombres sacó un arma de fuego y le disparó en la pierna al joven causándole heridas.

Los atacantes escaparon del sitio y el afectado caminó hasta llegar a una gasolinera donde solicitó apoyo y se dio aviso de la persona herida de bala a las corporaciones de emergencia.

Agentes de seguridad pública se entrevistaron con el joven quien narró lo ocurrido y personal de atención prehospitalaria del SUMA brindó los primeros auxilios por una herida de bala que recibió en tibia y peroné.

El disparo causó un orificio de entrada y otro de salida por lo que era necesario su traslado a un nosocomio, no obstante la víctima no rechazó el traslado.

Luis prefirió regresar a su domicilio para dejar al perro y luego ser llevado por su familia a un hospital.

  • URL copiada al portapapeles