Detienen a dos menores por robo en Cuautlancingo

Están relacionados en cinco atracos a establecimientos la zona, poseían un arma de fuego y un arma punzocortante

Una pareja de menores de edad, fueron detenidos tras intentar asaltar una tienda de conveniencia en el municipio de Cuautlancingo. Ambos están relacionados por lo menos con cinco atracos con violencia a diversos negocios en la zona.

Durante la detención se les aseguró un arma de fuego y un objeto punzocortante, con los que amagaban a sus víctimas para cometer los atracos.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPTM) reportó que recibió una solicitud de auxilio por un asalto una tienda de conveniencia ubicada en la calle 5 de Mayo y la avenida México Puebla.

Puedes leer: Usan orden de tacos para drogar a guardias y robar 50 mil pesos

Los policías llegaron al sitio y los asaltantes, al percatarse de su presencia, salieron del establecimiento y abordaron un automóvil tipo Sedan, para intentar escapar.

Los oficiales lograron la detención del hombre y la mujer, a quienes les encontraron un arma de fuego y un arma blanca. Los artefactos y el vehículo quedaron a disposición de las autoridades competentes.

De acuerdo con la información con la cuentan la Policía Municipal de Cuautlancingo, la pareja está relacionada en al menos cinco atracos por lo que solicitaron a la ciudadanía en general denunciar a la pareja en caso haber sido víctima de ellos.

  • URL copiada al portapapeles