Duermen a guardias con orden de tacos y atracan agencia

Los alimentos tenían un sedante, por lo que sujetos ingresaron a la agencia Z Motors de Volkswagen para someter a los veladores

Una mujer durmió con tacos a dos guardias de una agencia automotriz Volkswagen en el Centro Histórico de Puebla. Minutos más tarde, varios sujetos entraron al inmueble y robaron 50 mil pesos.

Los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche en la agencia Z Motors, ubicada en la 18 Poniente y 9 Norte; sin embargo, fueron reportados hasta la mañana del domingo.

La noche del sábado, una mujer desconocida llegó al establecimiento y regaló tacos y refrescos a los guardias Juan y José, quienes los aceptaron y consumieron. Los alimentos o las bebidas tenían una especie de sedante, ya que después de comerlos los guardias quedaron inconscientes.

Puedes leer: Mutilado y apuñalado el cuerpo de un hombre en barranca de Xonacatepec

Los delincuentes aprovecharon la situación para entrar en la agencia automotriz; además, amarraron y golpearon a los vigilantes. Para lograr su cometido, hicieron un boquete en el área de cobros, tomaron el dinero de la caja y escaparon.

La mañana de ayer otro vigilante llegó para realizar el relevo correspondiente y encontró a sus compañeros amarrados y golpeados. También alertó a los encargados de la agencia y a las autoridades sobre el hoyo en el área de cobros.

Arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) para tomar conocimiento de los hechos y técnicos en urgencias médicas del SUMA en la unidad Galeno 2 para atender a los vigilantes, por los golpes que presentaban.

Después de las 11 horas acudió la encargada del área de cobro y confirmó que los delincuentes se llevaron 50 mil pesos en efectivo. Minutos más tarde acudieron agentes de la FGE para realizar las investigaciones del hecho.

  • URL copiada al portapapeles