Envuelto en cobijas, se determinó que el hombre llevaba por lo menos tres días muerto; se desconoce lo que causó su muerte
Junto a una barranca y cubierto con cobijas fue localizado el cadáver de un hombre en situación de calle, debajo de un puente en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya y límites con la colonia Bosques de Manzanilla. El cuerpo presentaba un estado de descomposición de por lo menos tres días, por lo que no se pudo precisar si presentaba heridas o huellas de violencia. Aparentemente a las 12:20 horas de este lunes 21 de octubre ocurrió el hallazgo, a unos metros de la avenida Las Torres y del carril de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).
Se informó que un comerciante de la zona vio a una persona, que acostumbraba estar en ese sitio, inmóvil, por lo que dio aviso al número de emergencias 911 para que acudieran a revisarla. Puedes leer: Hombre encuentra a su madre sin vida en la cisterna Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal acudieron como primeros respondientes y debajo del puente confirmaron la presencia de un cuerpo cubierto con cobijas azules. Los efectivos pidieron el apoyo de técnicos en urgencias médicas y paramédicos del SUMA confirmaron que un hombre, en situación de calle, de aproximadamente 50 años, ya no contaba con signos vitales. El cadáver estaba al inicio de una barranca, de aproximadamente siete metros de profundidad, por lo que tuvo que intervenir personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal.
Los policías acordonaron el área mientras que los rescatistas emplearon un sistema de cuerdas y con una camilla rígida y minutos después lograron sacar el cadáver. Minutos después de las tres de la tarde comenzaron las diligencias de levantamiento de cadáver por parte de personal de la Fiscalía General del Estado. El cuerpo quedó en calidad de desconocido y será la necropsia de ley la que establezca causa de muerte y precise si el cuerpo presenta heridas y la causa del fallecimiento.
|