Hombre encuentra a su madre sin vida en la cisterna

Cadáver de mujer hallado en la cisterna por su hijo en Lomas de Castillotla.

Bernardina, de 78 años de edad, fue encontrada por su hijo, flotando en la cisterna de su domicilio en la colonia Lomas de Castillotla. El hallazgo ocurrió la mañana de este lunes 21 de octubre.

La mujer habría caído de forma accidental durante la madrugada, pues padecía diabetes y otras enfermedades crónicas, además de falta de fuerza en las piernas.

Reportes policiales refieren que minutos después de las 8:00 horas un hijo de la mujer solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia al ser encontrada. Al lugar se trasladaron paramédicos del SUMA, policías municipales y elementos del cuerpo de Bomberos.

El personal de emergencia confirmó que la mujer, que se encontraba boca abajo y flotando en una cisterna de ocho mil litros, al 80 por ciento de su capacidad, ya no contaba con signos vitales.

 

Te puede interesar: Abandonan cuerpo embolsado en La Libertad

 

Los elementos policiales se entrevistaron con el hombre de 40 años de edad quien explicó que al despertar fue a la recámara de su madre y al no encontrarla en la cama comenzó a buscarla hasta hallarla en la cisterna.

Agregó que su mamá acostumbraba caminar durante las madrugadas en el patio, pues padecía diabetes y otras enfermedades que afectaban la fuerza de sus piernas. Por ello, se presume que mientras Bernardina caminaba cayó accidentalmente en la cisterna y luego no pudo salir, hecho que derivó en su fallecimiento.

El domicilio fue resguardado por los elementos policíacos en espera del arribo de agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las pesquisas de ley y el levantamiento de cadáver

  • URL copiada al portapapeles