Muere una persona tras choque en Los Ángeles; seis más resultan heridas

La noche de ayer domingo se registró un choque en la colonia Los Ángeles, junta auxiliar de Juan C Bonilla

La noche de ayer domingo se registró un choque en la colonia Los Ángeles, junta auxiliar de Juan C Bonilla. Esto dejó como saldo una persona muerta y seis más lesionadas, quienes fueron trasladadas al Hospital General de Huejotzingo.

Se presume que un hombre en aparente estado de ebriedad atropelló a dos mujeres y un menor de edad, para después chocar con dos vehículos y matar a uno de sus conductores.

Alrededor de las 21 horas, a la altura del kilómetro 96, sobre la carretera Cholula-Huejotzingo se registró el hecho, que provocó que pobladores furiosos detuvieran al culpable, por lo que se tuvo que cerrar la vialidad. Algunos vecinos amagaron con lincharlo.

Lee: Niño se debate entre la vida y muerte tras una balacera

De acuerdo con los testigos, el responsable primero atropelló a una mujer que caminaba con su bebé de diez meses de nacido y su suegra, para después estrellarse contra dos vehículos particulares que quedaron reducidos a chatarra por el impacto.

Vecinos y gente que transitaba por el lugar, inmediatamente retuvieron al conductor, de aproximadamente 25 años de edad.

Los policías municipales subieron al joven a una patrulla para remitirlo ante las autoridades correspondientes.

  • URL copiada al portapapeles