Se desata balacera por detención de delincuentes en Amozoc

Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la policía ministerial en Jardines de Amozoc

Elementos de la Policía Municipal de Amozoc, la Estatal y de la Fiscalía lograron la detención de dos sujetos que habían atracado un camión de una refresquera en el municipio de Amozoc. Los hechos ocurrieron alrededor de las 14 horas, cuando el vehículo refresquero circulaba por la calle 3 Sur y fue interceptado por un Tsuru negro.

Los empleados dieron aviso a las autoridades, lo que inició una persecución de las tres corporaciones de seguridad por la carretera Puebla-Amozoc que terminó en el Fraccionamiento Jardines de Amozoc, frente a la escuela Secundaria Manuel Bernal López.

También lee: ¡Salidos de agencia! Asaltan automotriz en Texmelucan

Los testigos señalaron que los maleantes circularon sobre la 12 Sur a toda velocidad, incluso lanzando su unidad a los estudiantes que a esa hora estaban saliendo de la escuela, lo que alertó a los padres de familia.

Los delincuentes llegaron hasta el fraccionamiento que se encuentra en la zona y realizaron varias detonaciones de arma de fuego para alejar a los oficiales; sin embargo, al verse superados y rodeados decidieron rendirse, por lo que fueron asegurados.

Los hombres portaban un arma larga y una corta, así como diversos cartuchos útiles.

  • URL copiada al portapapeles