Matan a un menor de edad y a una mujer en una vivienda en Jonotla

Un par de sujetos dispararon en contra de Pedro H., de 14 años, y Gloria V., de 31, luego de que allanaran la casa de la fémina

Un doble homicidio tuvo lugar durante la tarde del pasado sábado en el municipio de Jonotla, donde al intentar asaltar una vivienda, los delincuentes mataron a una fémina y a un menor de edad.

Los hechos ocurrieron en el centro de la comunidad Paso del Jardín, donde, en palabras de los vecinos, se oyeron detonaciones de arma de fuego en el interior de una vivienda.

Un par de sujetos le dispararon a un menor llamado Pedro H, de 14 años de edad, y a su patrona, Gloria V, de 31 años, tras ser descubiertos cuando intentaban robar.

Puedes leer: Sale de baños de vapor y le dan un balazo en Cuautlancingo

Después de accionar las armas de fuego y perpetrar el homicidio, los delincuentes huyeron del lugar en un automóvil sobre el camino que lleva a Tuzamapan, mientras que los vecinos alertaron a los elementos de seguridad para llegar al lugar.

En la última semana se dio otro doble homicidio, con el mismo modus operandi en Tuzamapan, por lo que se presume que fueron los mismos que cometieron los actos delincuenciales en Jonotla.

Un grupo de pobladores cerró la Presidencia de Jonotla, como medida de protesta para exigir mayor seguridad al alcalde Gerardo Méndez Barrera.

El pasado martes cerraron de igual forma la carretera estatal Equimita-Jonotla, en la localidad de Tepetitlán, luego de que asesinaron a dos hombres a machetazos.

  • URL copiada al portapapeles