Lunes 28 Octubre 2019

Dos hombres jóvenes fueron ejecutados a balazos en Cuacnopalan, en el municipio de Palmar de Bravo. Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo, alrededor de las 22:30 horas, en la calle 8 Oriente, esquina con la carretera estatal Cuacnopalan-Cuesta Blanca.

Los hombres habían sido previamente levantados en otras calles y llevados hasta ese lugar, donde los ejecutaron. Cada uno de ellos tenía al menos dos impactos de bala.

Los occisos quedaron en calidad de desconocidos ante las autoridades ministeriales. Se dijo que se trata de hombres no mayores de 20 años, aunque algunos apuntan que se trata de menores de edad.

El levantamiento de los cuerpos los realizó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la comandancia de Tecamachalco, los cuales iniciaron las investigaciones del caso. Se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre los grupos delictivos que operan en la zona.

También puedes leer: Tras asesinar a su esposa, se cuelga de un árbol en Tlaltenango

Asesinan a dos hombres en Nativitas

Dos hombres fueron ejecutados y sus cadáveres localizados en Nativitas, Tlaxcala. Uno de los cadáveres fue localizado amarrado de las manos en el interior de una camioneta Pick-up; el otro estaba tirado en el exterior de la puerta del copiloto.

Ayer, campesinos de la zona avisaron a las autoridades locales que en el camino de terracería que conduce a la exhacienda de Segura, en la población de Santiago Michac, se encontraban los cadáveres de dos hombres.

Policías del municipio de Nativitas acudieron y corroboraron que en el sitio se encontraba una camioneta Chevrolet Silverado color arena, con placas de Tlaxcala. En el exterior yacía el cadáver de un hombre, quien presentaba impactos de arma de fuego.

En el asiento del copiloto, había un segundo cadáver, también de sexo masculino, con impactos de bala y con las manos amarradas a la espalda.

Se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre los grupos criminales que operan en los límites de Tlaxcala y Puebla.