Señalan a hija de acalde de propinar golpiza a compañera

Familiares interpondrán una denuncia contra la hija del edil de Juan Galindo, Carlos Garrido

Una joven hizo denunció un caso de bullying luego de que le propinaron una golpiza a su hermana, señalando como responsable directa a la hija adolescente del edil de Juan Galindo, Carlos Garrido Torres.

El hecho de violencia y acoso se registró en la preparatoria "Albert Rinstein" en la cabecera municipal. La víctima de los golpes y la hija del edil, Karla Wendolyne, son compañeras.

Según se puede apreciar, varias fotografías dan evidencia de los golpes recibidos en frente, ojos y boca.

Ana Leticia Altamirano, madre de la víctima, señaló que por algunos problemas que Karla Wendolyne tenía con su hija, desde hace días habría ejercido bullying a través de un grupo de WhatsApp para acosarla.

También lee: Identifican a mujer muerta en cueva de La Resurrección

Luego de la golpiza que recibió, la joven reportó el hecho a sus familiares quienes acudieron con el director de la preparatoria; sin embargo, no recibieron atención adecuada. Consideran en gran parte a que la falta de acción por parte de los directivos se debe a que la menor agresora es hija del alcalde.

Cabe destacar que la familia de la afectada indicó que por estos hechos interpondrán la denuncia correspondiente ante las autoridades; además, advirtieron que buscarían llegar a altas instancias dentro de la SEP para que se tomen medidas preventivas y sancionen a los directivos.

 

 

  • URL copiada al portapapeles