03 Noviembre 2019

Sujetos disfrazados y armados se encontraban causando disturbios en el centro de San Sebastián Villanueva, perteneciente al municipio de Acatzingo. Cuando las autoridades municipales acudieron al lugar, fueron recibidos a balazos por los delincuentes. Esto desató una persecución que culminó calles adelante, cuando los policías lograron herir a uno de los maleantes a la altura del pulmón del lado derecho y detener a los otros dos.

Los reportes extraoficiales indicaron que los delincuentes se encontraban alcoholizados a bordo de un vehículo Nissan Tsuru de color rojo. Al menos dos de ellos se encontraban disfrazados, pues presumiblemente habían acudido a una fiesta del Día de Muertos.

Puedes leer: Se impacta y muere motociclista en bulevar Hermanos Serdán

Las fuentes extraoficiales señaladas indicaron que los policías, al hacer la revisión del vehículo, encontraron armas de grueso calibre. Ante la posibilidad de que sus cómplices fueran a rescatarlos, solicitaron apoyo del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal.

El lesionado fue atendido por los técnicos en urgencias médicas avanzadas de Cruz Ámbar Acatzingo y trasladado, con resguardo policiaco, a un hospital privado en la ciudad de Puebla.

El lesionado fue identificado como Jaime M, de 27 años, originario y vecino de San Sebastián Villanueva.