Accidente deja dos mujeres muertas y 18 heridos en Chicontla

En el municipio de Jopala se registró un aparatoso accidente en el que murieron dos mujeres

En las inmediaciones de la localidad de Chicontla, en el municipio de Jopala, se registró un accidente vial que dejó como saldo dos mujeres muertas y 18 lesionados.

El hecho se registró alrededor de las 13 horas, cuando una camioneta pick-up de modelo atrasado se dirigía a Chicontla. En la unidad viajaban al menos 20 cortadores de café, entre hombres y mujeres; además llevaba varios costales cargados con grano.

A la altura del paraje conocido como La Cruz, el exceso de velocidad y el sobrepeso de la unidad provocaron que el conductor perdiera el control de la unidad, misma que se sacudió de forma violenta y ocasionó que las personas y la carga se proyectarán contra el camino, mitad pavimentado y mitad terracería.

También lee: Lo reportan como desaparecido y aparece muerto en Palmar

Al lugar arribaron elementos de seguridad de Jopala; sin embargo, debido a la magnitud de la situación, solicitaron el apoyo de ambulancias para trasladar a los heridos.

Al momento del incidente, una mujer identificada como Rosalía N, de 45 años, perdió la vida, al quedar tendida sobre la terracería entre cerezas de café que quedaron esparcidas en el suelo. La segunda víctima mortal fue Sandra N, de 38 años de edad, quien alcanzó a ser trasladada al Hospital de Chicontla.

Paramédicos de los municipios de Huauchinango y Juan Galindo dieron atención prehospitalaria a 18 lesionados; algunos fueron llevados al hospital.

  • URL copiada al portapapeles