Asesinan a payaso de Atencingo en Morelos

El payaso Diablín, originario de la junta auxiliar de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla, fue encontrado muerto en el estado de Morelos

Luego de ser reportado como desaparecido desde hace días, el payaso Diablín, originario de la junta auxiliar de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla, fue encontrado muerto en el estado de Morelos.

Su cuerpo fue localizado desmembrado sobre un puente en la carretera Yautepec-Tlaltizapán. El hombre fue contratado para actuar en un evento en Cuautla.

El payaso originario de la Mixteca salió de territorio poblano hacia Morelos, sitio en el que un medio de comunicación local informó sobre “restos humanos esparcidos a lo ancho de la carretera”.

Lee: Ejecutan a hombre en campo de futbol en Xicotepec

Al lugar se trasladaron elementos de emergencia, quienes procedieron a realizar el levantamiento del cadáver y se retiraron del lugar, ya qué hasta ese momento no contaban con más datos.

Cuando las autoridades ingresaron a la lista de búsqueda de personas desaparecidas para cruzar información, se percataron de que un ciudadano poblano fue reportado desde el pasado domingo 3 de noviembre. Según los datos, habría sido contratado para actuar en la ciudad de Cuautla, Morelos.

De acuerdo con fuentes extraoficiales del municipio de Chietla, se confirmó que el cuerpo pertenece a Carlos Sanz Sánchez, quien era payaso, y fue reportado como desaparecido por sus familiares a través de redes sociales.

Trascendió que a pesar de que el cuerpo ya fue identificado, hasta el cierre de la edición no había sido entregado a sus familiares, ya que continúan las investigaciones sobre el caso.

  • URL copiada al portapapeles