Martes 12 Noviembre 2019

Dos ciclistas fueron atropellados la noche del pasado lunes en el libramiento a Acatzingo. Uno de los ciclistas perdió la vida, mientras que el otro resultó con leves golpes.

El hecho ocurrió alrededor de las 19 horas en el kilómetro 009+500 del libramiento a Acatzingo. El percance fue atendido por personal de seguridad pública municipal. Los ciclistas fueron revisados por paramédicos de Cruz Ámbar Acatzingo en la ambulancia 95. El personal de emergencias corroboró que uno de los ciclistas ya no contaba con signos vitales. El hombre fue identificado como José Luis, de 34 años de edad, quien era vecino del barrio de Las Tres Horas.

También puedes leer: Con tiro de gracia, hallan ejecutado en Tepanco

El otro ciclista resultó con leves golpes y se le valoró por crisis nerviosa. El vehículo que impactó a estos ciclistas siguió de largo, por lo que se desconocen sus características.

Personal de seguridad pública de Acatzingo realizó el levantamiento del cadáver y dio parte de estas averiguaciones al Ministerio Público de Tepeaca.