Asesinan a indigente en La Loma; tercero en 24 horas

Presentaba signos de violencia, pues tenía lesiones por golpes

Por segundo día consecutivo una persona en situación de calle es hallada sin vida y con signos de violencia, en la ciudad de Puebla.

El día jueves los cadáveres de un hombre y una mujer, que fueron asesinados, se localizaron en distintos puntos de la capital poblana.

Ahora el hallazgo ocurrió en inmediaciones de los mercados Unión e Hidalgo, en la colonia La Loma.

Alrededor de las 10:50 horas de este viernes 15 de noviembre vecinos reportaron que había un hombre tirado e inmóvil entre la banqueta y el arroyo vehicular en la calle 17 Norte, entre 68 y 70 Poniente.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana (SSC) de Puebla acudieron en la unidad VP-407 e informaron que el hombre se encontraba descalzo y en situación de calle.

Puedes leer: Localizan a mujer muerta en la Central de Abastos

Personal de atención prehospitalaria del Grupo Relámpagos de Protección Civil (PC) Municipal valoró al sujeto de entre 30 a 35 años de edad y confirmaron su fallecimiento.

De igual forma se reportó que aparentemente fue víctima de una agresión física ya que presentaba lesiones por golpes, aunque no se ha precisado la causa de muerte.

Entre sus pertenencias se localizó una tarjeta de un centro de rehabilitación de Alcohólicos Anónimos, aunque se desconoce si el hombre se encontraba internado ahí.

El cuerpo es de aproximadamente 1.70 de metros de estatura, con cabello claro semi calvo, ojos cafés, cara ovalada y vestía de camisa azul.

Las autoridades municipales acordonaron el lugar y solicitaron el apoyo por parte de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias de levantamiento del cuerpo.

Vecinos dijeron a las autoridades que no conocían al hombre, aunque en la zona muchas personas viven en la indigencia.

  • URL copiada al portapapeles