Lo despojan de nómina tras retirar en Bancomer de Plaza San Pedro

Los ladrones huyeron con un botín de entre 50 y 60 mil pesos

Asaltantes de cuentahabientes dejaron sin Buen Fin a empleados de una empresa ambiental al robarse el pago de la nómina, frente a Plaza San Pedro, en la colonia Valle Dorado.

No hubo reporte de personas heridas y los responsables escaparon con una cantidad de entre 50 a 60 mil pesos.

Reportes policiales refieren que minutos antes de las 11 de la mañana de este sábado 16 de noviembre se reportó el asalto en el bulevar Norte y la avenida 15 de Mayo.

El afectado señaló a las autoridades que a las 10:00 horas acudió a cambiar unos cheques a la sucursal de Bancomer que se ubica en la mencionada plaza.

Puedes leer: Detenido por transportar 38 mil 500 dólares ilegales

Luego de salir de la institución bancaria, un sujeto de estatura alta, que vestía chaleco oscuro y camisa roja, lo interceptó.

El hombre sacó un arma de fuego y lo amagó exigiendo el dinero que llevaba, mientras otro sujeto, que llevaba gorra blanca y sudadera blanca, lo sujetó por la espalda.

Posteriormente ambos delincuentes le lograron quitar una mochila de color azul, donde llevaba el dinero.

Tras conseguir el dinero, cruzaron el bulevar con sentido al norte y luego abordaron un automóvil Seat Ibiza blanco para escapar.

Después del reporte se dio una importante movilización de policías municipales, estatales y de agentes ministeriales.

Aunque los cuerpos de seguridad pública implementaron un operativo para ubicar a los delincuentes, no pudieron localizarlos.

  • URL copiada al portapapeles