Mujer entra en crisis por presunta persecución en Lomas de Angelópolis

La mujer vio un vehículo con personas, aparentemente sospechosas y que la iban siguiendo, por lo que decidió acelerar y comenzó a tener una crisis nerviosa

De nueva cuenta en Lomas de Angelópolis se registró una importante movilización de elementos de seguridad pública y privada, aunque en esta ocasión no ocurrió ningún ilícito.

Minutos antes de las 13:00 horas de este sábado 16 de noviembre una mujer conducía una camioneta sobre la Vía Atlixcáyotl.

Al ir conduciendo, la mujer vio un vehículo con personas, aparentemente sospechosas y que la iban siguiendo, por lo que decidió acelerar y comenzó a tener una crisis nerviosa ya que tiempo atrás fue víctima de un hecho delictivo.

Posteriormente decidió entrar al estacionamiento de la tienda Chedraui Selecto, donde solicitó ayuda al número de emergencias 911.

Lee: Hombre cae 15 metros en barranca de San Jerónimo Caleras

Al sitio arribaron elementos de seguridad privada y de la Policía Municipal de San Andrés Cholula para brindar atención a la peticionaria.

También acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes valoraron y atendieron a la automovilista por el cuadro de crisis nerviosa que sufrió.

En la zona se registró una importante movilización policial por lo que surgió la versión de que había ocurrido un asalto.

El pasado 10 de noviembre en la misma zona un hombre resultó herido de bala cuando intentaron quitarle un reloj de lujo.

  • URL copiada al portapapeles