Asaltan a tianguista de Texmelucan; le quitan su mercancía y camioneta

Sujetos armados lo amagaron y le pidieron que entregara su camioneta con todo y mercancía

A mano armada fue asaltado un comerciante del tianguis de Texmelucan cuando se dirigía a iniciar su actividad en este centro de abastos.

El atraco ocurrió durante la madrugada de este lunes cuando el comerciante de ropa de mayoreo se disponía a ingresar a su área de trabajo dentro del tianguis municipal.

El comerciante se encontraba a bordo de su camioneta a la altura de la colonia FONAPO, prácticamente ya dentro del tianguis, cuando sujetos armados lo amagaron y le pidieron que entregara su camioneta con todo y mercancía.

Lee: Hallan cadáver de una mujer en una zanja en Atlixco

El comerciante en un principio trató de poner resistencia por lo que arrancó su vehículo, sin embargo los ladrones hicieron dos detonaciones de sus armas por lo que tuvo que detener su marcha.

Una vez con el vehículo y la mercancía en su poder los ladrones huyeron del lugar dejando al comerciante en la vía pública.

Vecinos de la colonia FONAPO auxiliaron al comerciante quien sufrió de crisis nerviosa, sin embargo, se negó a ser llevado a un hospital o que lo atendiera una ambulancia, esperó la llegada de sus familiares que ya se encontraban en el tianguis y se retiró del lugar.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado así como el paradero de la camioneta, sin embargo, comerciantes del tianguis han insistido en que cada semana se cometen este tipo de atracos por lo que piden se refuerce la seguridad en el tianguis en los alrededores.

  • URL copiada al portapapeles