Acribillan a dos hombres en La Purísima

Trascendió que una de las víctimas era menor de edad; viajaban a bordo de una camioneta sobre la colonia La Purísima

Durante la madrugada del martes, dos hombres perdieron la vida en un hospital luego de ser baleados en calles de la colonia La Purísima, en San Martín Texmelucan.

De acuerdo con diferentes versiones, cerca de la media noche del lunes, los vecinos de la colonia La Purísima reportaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego así como el paso de vehículos a toda velocidad, lo que causó alerta entre los habitantes.

Se presume que los agredidos circulaban en una camioneta de color blanco por las inmediaciones cuando fueron atacados. Tras las detonaciones, algunos testigos se percataron que en la calle Emiliano Zapata había dos hombres heridos, por lo que pidieron auxilio a los cuerpos de emergencia municipales. Los vecinos afirmaron que en la zona se registran hechos similares por su cercanía con los ductos de gas y petróleo.

Puedes leer: Balean a matrimonio mientras cenaba en fonda; un muerto

Cuando las ambulancias arribaron al lugar, señalaron que los dos hombres ya habían sido retirados, pues al parecer sus familiares los habían trasladado hasta un hospital de la zona para que fueran atendidos.

Trascendió que horas después de haber ingresado, los hombres perdieron la vida al interior del hospital, debido a las graves lesiones que presentaban. Se informó que uno de los afectados era un menor de edad, y el otro un hombre de 30 años.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al nosocomio para dar inicio a las primeras averiguaciones y tratar de dar con los asesinos. Los testigos señalaron que los agresores viajaban en varios vehículos y portaban armas de grueso calibre. Hasta el cierre de la edición se desconocen el motivo de la agresión.

La colonia La Purísima es conocida por ser zona de paso para los huachicoleros, ya que en las inmediaciones de se encuentran ductos y gasoductos de Pemex, de donde se extrae de manera ilegal combustible y gas.

  • URL copiada al portapapeles