Balean a un conductor de Uber al sur de la ciudad

El hombre fue agredido en la colonia Minerales del Sur, cuando un sujeto en motocicleta lo interceptó y realizó un disparo que lo hirió, aun así logró manejar hasta llegar a la colonia Bosques de San Sebastián

Omar Alejandro, conductor de la plataforma Uber, fue atacado y resultó herido de bala. El hombre manejó varios kilómetros, de la colonia Minerales del Sur hasta llegar a la colonia Bosques de San Sebastián, donde fue atendido por personal de atención prehospitalaria.

Minutos antes de las 23 horas del miércoles 20 de noviembre, la víctima estaba laborando al sur de la capital poblana. Se informó que mientras conducía, un sujeto que conducía una motocicleta lo interceptó y realizó un disparo que perforó la ventana e impactó en el tórax del automovilista.

También puedes leer: Matan a hombre con una escopeta en Atzitzihuacan

Hasta el cierre de la edición no se precisó si la agresión se dio por un intento de asalto, o se trató de un ataque directo contra el trabajador.

Después del hecho, el hombre decidió avanzar para escapar del agresor y lo logró; sin embargo, continuó manejando y llegó hasta su domicilio en la avenida Xonacatepec y cerrada Monterrey, de Bosques de San Sebastián.

El hombre solicitó apoyo, por lo que se dio aviso a personal de seguridad pública y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA). El personal de atención prehospitalaria brindó los primeros auxilios por la herida de bala que recibió. Debido a que la bala se alojó en el tórax, fue necesario que lo llevaran al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

  • URL copiada al portapapeles