Despojan a hombre de 72 mil pesos en Lomas de Angelópolis

La víctima salió de un banco tras retirar 72 mil pesos y mientras se encontraba en el estacionamiento fue interceptado por dos delincuentes

Un cuentahabiente fue asaltado y despojado de 72 mil pesos tras salir de un banco en la zona de Lomas de Angelópolis, en el municipio de San Andrés Cholula. La mañana del jueves, dos sujetos armados asaltaron a un hombre en el Bulevar Europa de la Plaza Sonata.

Se reportó que la víctima salió de un banco luego de retirar 72 mil pesos y a la altura del restaurante Mi Viejo Café, hombres armados a bordo de un vehículo color gris lo interceptaron. Los sujetos lo amenazaron y le exigieron el efectivo, mismo que les entregó para evitar que lo lesionaran, y los responsables se dieron a la fuga.

También puedes leer: Denuncian balacera en Sonata; fue un intento de robo

Al lugar acudieron elementos de seguridad privada y de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de San Andrés Cholula.

El sábado 16 de noviembre otro cuentahabiente fue atracado al salir de una institución bancaria, al norte de la capital poblana.

  • URL copiada al portapapeles